Resistance Miami, entrevista a: Better Lost Than Stupid.

Davide Squillace, Matthias Tanzmann y Martin Buttrich conforman el super trío Better Lost Than Stupid. Antes de su debut RESISTANCE en Miami este fin de semana, los tres se sentaron con nosotros a hablar acerca de su primer performance RESISTANCE y de la historia detrás de su nombre.

P: Ya han tocado antes en Ultra Music Festival por separado, ¿qué tan emocionados están de tocar como Better Lost Than Stupid en el RESISTANCE Arcadia Spider para el vigésimo aniversario del festival?

A: A pesar de que ya tocamos antes por separado en Ultra, estamos muy emocionados de estar como Better Lost Than Stupid por primera vez. No sólo es la vigésima edición del festival, sino que también será nuestra única tocada como BLTS en la primera mitad del 2018. Es un show muy importante para nosotros al que esperamos con especial interés.

P: ¿Cómo es que tocar juntos afectó su estilo en el mezclar y su habilidad?

R: Ha mejorado nuestro espectro musical primeramente. El sonido de Better Lost Than Stupid es diferente al de nuestros sets individuales. La interacción espontánea entre los tres de nosotros es la parte más interesante en el escenario. Cruzamos por encima de estilos de música electrónica de una manera más intensa que durante nuestras tocadas como solistas. Por lo tanto, es aspecto técnico de la mezcla es más retador también.

P: ¿De dónde viene el nombre de Better Lost Than Stupid?

R: Nació de una chistosa idea cuando a los tres de nosotros nos programaron para tocar un set b2b2b en NYC hace algunos años. Después de esa noche decidimos llevarlo al siguiente nivel y crear nuestra propia música y nuestros propios eventos.

P: Lanzaron Alto, su sencillo debut, el año pasado. ¿Cómo es que tomó forma? ¿Hay algún plan para un álbum debut este año?

R: Hemos estado trabajando en música por un par de años. Actualmente estamos acabando el trabajo de nuestro álbum debut, que estará listo para el fin de año probablemente. Estoy seguro de que muchas personas quedarán sorprendidas.

P: ¿Cuáles son algunos de los proyector o artistas de los que deberíamos estar al pendiente?

R: Hay mucha buena música siendo lanzada semana a semana. Siéntanse libres de seguir al sello de Davide, This and That, y a Moon Harbour Recordings, de Matthias, para dar con sus más recientes descubrimientos.

 

***Información obtenida y traducida de Resistance Music por medio de su sitio resistancemusic.com***

 

Enlace al artículo original. (Inglés.)

https://resistancemusic.com/interviews/better-lost-than-stupid-interview/

 

***Traducido por Redacción Gravity Audio MX.***